Bourjois presenta sus esmaltes 1 seconde

La marca de esmaltes de uñas Bourjois es realmente muy popular entre las mujeres y ahora presenta la nueva colección de esmaltes 1 seconde. Es una colección en la que nos encontramos con muchos colores realmente destacados para el verano y para cualquier otro momento del año. Es una colección que ofrece a las mujeres la posibilidad de elegir entre colores variados, que vienen bien para tenerlos en ciertas ocasiones.

Esmaltes

De entre los colores de esta colección merece la pena destacar algunos como el beige, color lavanda, además de diferentes tonalidades de rojo. Una de las característica de estos esmaltes es su facilidad de aplicación y rapidez en el secado, que son dos factores que las mujeres tienen en cuenta a la hora de comprar un esmalte de uñas de una marca o de otra.

Merece la pena comprarse algunos de estos esmaltes porque tiene unos colores muy vivos y pueden combinar muy bien con diferentes prendas que tengamos en casa y son perfectos para diferentes ocasiones.

También merece la pena destacar que son esmaltes muy duraderos una vez aplicados y esto es algo que también es interesante conocer. El precio de cada esmalte de uñas de la marca Bourjois de la colección 1 seconde es de 9,55 euros. Por este precio merece la pena tener algunos esmaltes de calidad y muy duraderos para lucirlos en fiestas, ir a trabajar o para simplemente salir a la calle y tener unas uñas más coloridas gracias a los esmaltes de la marca Bourjois.

Fuente – Trendenciasbelleza
Foto – Ana_ge en Flickr