Como cambiar tu look con Mujer Urbana

Es sabido que tener el mismo look durante mucho tiempo nos aburre y llega un día en el que necesitamos renovarnos. ¿Que esperas para cambiar tu look?

Debido a la cantidad de consultas que hemos recibido y porque en Mujer Urbana siempre pensamos en lo que necesitan nuestras lectoras decidimos implementar un nuevo sistema de consulta online sobre cambio de look.

Ahora con nuestro sistema “Cambia de look con Mujer Urbana” envías una fotografía y nos das los detalles de tu estilo y por solo U$S 5 nuestro panel de expertas realizará un estudio personalizado del look que mejor te queda.

El sistema funciona de la siguiente manera: adquieres el servicio vía Paypal, donde podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito, con el propio Paypal o con transferencia bancaria, en una transacción totalmente segura para ti, luego nos envías tu fotografía y el detalle del estilo que tienes y como te interesaría lucir y nuestro panel de expertas te enviará en 24 hs. un detalle de lo que mejor te queda para que cambies tu look y te renueves. Además tendrás la posibilidad de realizar hasta 3 preguntas más sobre la consulta base para que no te quede ninguna duda de lo que más te conviene para verte fabulosa y charlar con nuestro plantel vía msn para aclarar todas tus dudas.

No esperes más, cambia tu look con Mujer Urbana!!!

Si tienes dudas puedes contactarnos a contacto@mujerurbana.net (mail y msn)