Como escoger la talla adecuada para implantes mamarios

Tomar la decisión de hacerse una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de los senos es una decisión relativamente sencilla. Sin embargo, escoger la talla adecuada puede no ser tan fácil. Lo más importante es escoger un tamaño que te haga sentir feliz, que te complazca a ti y no a tu pareja, amigos o sociedad. En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas escoger la talla adecuada para implantes mamarios. 

– Olvida las tallas de sostén tradicionales, las copas A. B o C. Comienza a pensar en centímetros cúbicos (cc). Los implantes mamarios se miden en centímetros cúbicos y oscilan entre 120 y 850 cc. Obviamente, la talla que tienes en este momento determinará la cantidad de cc’s necesarios para llevarte al tamaño que deseas.

Haz una prueba: en unas pantimedias que no utilices, coloca arroz para simular el volúmen que tendrán tus implantes. Una onza de arroz equivale a 30cc. Coloca el implante falso en tu sostén y verifica el tamaño, medida y peso, qué tan cómoda te sientes con ella. Realiza varias pruebas hasta dar con el tamaño adecuado.

– Discute tus metas con el cirujano: él te dirá si el tamaño es adecuado para tu constitución física y altura. Recuerda que él es la persona indicada para ayudarte con tal decisión, además de asesorarte en cuanto a técnicas, materiales y costos.

Fuente: BreastImplants