Consejos de maquillaje para mujeres de piel morena

Maquillar una piel blanca no es igual a maquillar una piel morena. Los colores a utilizar ni las técnicas son similares. En efecto, las pieles morenas no necesitan bases pesadas ni demasiado maquillaje, dada su maravillosa complexión. Si este es tu caso, entonces debes leer estos consejos de maquillaje para mujeres de piel morena. 

 

Utiliza una base ligera: Evita usar bases pesadas, pues las pieles morenas suelen ser más grasosas. Pregunta por una base suave con alta concentración de pigmentos.

Utiliza el tono de base adecuado: Prueba las bases a la luz del día y busca la que coincida con el color de tu rostro.

Evita las sombras plateadas: Las sombras de color plateado no suelen ser adecuadas para este tipo de piel, en efecto, colores como dorados y bronces le van mejor a esta piel cálida y deliciosa.

Arregla tus cejas: Cuando arregles tus cejas, utiliza un lápiz o polvos de color marrón obscuro, pues de este modo lucirán más naturales. Al contacto con la piel y los vellos de las cejas, lucirá más oscuro de lo que parece.

Delinear tus labios: Usa el delineador de labios siguiendo la forma natural de tus labios. Si quieres que luzan un poco más llenos, sólo dibuja fuera de tu línea natural. Si deseas que luzcan más finos, delinealos dentro de la linea natural con un lápiz de tono un poco más fuerte. Los colores que mejor sientan son aquellos ocres, vinotintos y rojos oscuros.

 

Fuente: BlackSkinmakeup

Un pensamiento en “Consejos de maquillaje para mujeres de piel morena

  1. LETY

    me encantaron estos consejos me ban a ser de gran utilidad gracias amigas.

Los comentarios están cerrados.