Estudio revela las razones por qué las mujeres cambian su color de pelo

Te sientes renovada cuando sales del salón de belleza? Ya sabemos que tiene una explicación. Una nueva encuesta publicada por el diario británico The Daily Mail reveló que los cambios de una mujer, en promedio, 150 veces el estilo de su cabello a lo largo de su vida por diferentes razones.

Los investigadores del estudio han descubierto que una mujer de entre 15 y 65 años se cortan el pelo dos veces y la experiencia de un color diferente, al menos, dos veces al año. Después de entrevistar a 2.000 mujeres, los científicos descubrieron que durante la misma fase, las mujeres visitan la peluquería 5 veces al año. A lo largo de la vida, que pasan a través de los salones de belleza 250 veces y llegan a experimentar sobre 100 colores en diferentes secciones.

Entre las razones que llevan al cambio, el hecho de que se ven cansadas y por la nueva imagen de una celebridad son buenas razones para que visiten el salón y se hagan un cambio de look. Someterse a un cambio importante en la vida, como un divorcio o la llegada de un bebé, también hace que se cambie de corte o color de pelo.

Conoce las principales razones por las que las mujeres cambian el color de su cabello:

  •      Están cansadas de su look actual
  •      Copiar una celebridad
  •      Someterse a un cambio importante en la vida
  •      Fin de una relación
  •      Para aprovechar la atención que trae un nuevo look.