Los beneficios del aceite de nuez para el cabello

Después del éxito del aceite de argán, un nuevo producto ha sido promocionado como otra gran apuesta para la belleza del cabello y puede ser incluso más poderoso que el primero debido a su pureza. El aceite a base de nuez que ya está en el mercado desde hace un tiempo, ha ganado más mujeres que buscan revitalizar los cabellos por ser una buena opción natural.

Este aceite se extrae de la nuez de las palmeras, que se originó en América Central, y proporciona una recuperación de los cabellos, lo que las deja con más brillo, fuerza y ​​protección contra los agentes externos. Todo esto debido a que el producto contiene lípidos, aminoácidos y antioxidantes que en conjunto tienen la misma constitución de la queratina y revitalizan el cabello de manera eficiente.

Si quieres experimentar los beneficios de este aceite, ya que hay algunas opciones en el mercado para que lo compruebes. En España y Latinoamérica los cosméticos a base de productos naturales están ganando cada vez más fuerza y las marcas comercializan una línea única de productos con aceite de nuez, además de siete aceites más nobles en la composición de los elementos, como argán, macadamia, coco, girasol, oliva, Semi di Lino y aguacate.

Hay tres productos: champú, tratamiento con la máscara (ideal para el pelo rizado, tratado químicamente y seco) en donde se utiliza el aceite de nuez incluso puro, que es excelente para proteger los cabellos del calor de la secadora o como una unidad de acabado para reducir el encrespamiento.