Nuevo tratamiento en crema contra la celulitis

Para aquellas mujeres que se encuentran en los países del Sur, donde el calor impone llevar ropa más liviana, faldas y pantalones cortos y trajes de baño para disfrutar de las playas y piscinas; les damos una buena noticia: la famosa marca de cosméticos Avon S.A. a sacado a la venta una crema especial, que garantizan es lo mejor del mercado para librarse de la molesta piel de naranja o celulitis.

El producto se llama Anew Clinical Tri Laser Cellulite Corrector, y según la empresa es la alternativa a la lipoescultura láser ultrasónica. Entre las muchas bondades que se atribuyen al producto, indican que:

  • Promueve la ruptura de los depósitos de grasa instalada, responsable de la formación de la molesta piel de naranja.
  • Ayuda a estimular la micro-circulación y el drenaje de la piel, evitando la retención de liquidos.
  • Reafirma y mejora la textura de la piel.

El producto usa la Tecnología Lipo Sonic 3, promueve la lipólisis, para que el metabolismo desintegre los depósitos de grasa acumulados y permita que sean absorbidos y eliminados.

El precio de esta crema anticelulitis es bastante accesible, tanto que se hace extraño que sea tan bajo, dados los beneficios ofrecidos por la marca.

El modo de utilización es muy sencillo, se debe usar la crema dos veces al día, en la mañana y en la noche. Es recomendable usarlo en las áreas más propensas a la celulitis y estrías, como caderas, glúteos, muslos y abdomen. La forma de aplicar el producto es con movimientos circulares  y ascendentes en el sentido del retorno de la circulación, es decir, de abajo hacia arriba.

Avon promete, además, resultados visibles en la apariencia de las estrías a los 14 días de tratamiento, disminuyendo notablemente las cicatrices dejadas por este problema. Por otro lado,  asegura una mejora en la textura de la piel con celulitis a las 4 semanas de comenzar a aplicar el producto. Además de indicar que el producto anticelulitis tiene las virtudes adicionales de suavizar y tonificar los muslos, reafirmar el abdomen, afinar la cintura y modelar las caderas.

Si el tratamiento con este producto da los resultados prometidos, las mujeres podrán disfrutar del verano sin tener que recurrir a soluciones más invasivas para eliminar o al menos disminuir la desagradable celulitis y atenuar las incomodas estrías.

3 pensamientos en “Nuevo tratamiento en crema contra la celulitis

  1. natubel

    si es cierto es lo mejor que hay y lo digo por que es verdad tenia muchisima celulitis y es visible la diferencia ahora puedo usar pantalones cortos sin poblema la crema es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. karina

    hola llevo 1 dia de aplicacion en 2 semanas mas les dire cuales fueron los resultados

    bye.

Los comentarios están cerrados.