Secretos de belleza de todo el mundo

Todas hemos escuchado secretos de belleza de bocas de las mujeres de nuestra familia, de boca a boca van pasando siglos de tradición y cultura. Hoy hemos decidido compartir contigo algunos secretos de belleza de todo el mundo, pequeño trucos naturales repletos de sabiduría.

Anticaspa australiano: Agrega a tu shampoo unas gotas de aceite de eucalipto, te desharás de la caspa y tu cabello se verá lustroso y revitalizado.

Anti-ojeras español: Corta dos rebanadas delgadas de patatas y déjalas sobre tus ojos diez minutos. Las papas aclaran el tono de piel y eliminan eficazmente las ojeras.

Prevención de celulitis brasileña: Cuando vayas a la playa, frota con arena tus muslos, piernas y caderas. Removerás las células muertas mientras estimulas la circulación y liberación de toxinas causantes de la celulitis.

Cuidado del cabello hindú: Una vez a la semana, calienta un poco de aceite de coco y aplícalo en tu cabello masajeándolo, déjalo toda la noche y lava al día siguiente. Tu cabello lucirá radiante, fuerte y sedoso.

Fuente: Mas que Salud Belleza Alicante