Trucos de belleza: cómo prevenir las ojeras

Las abuelas nos han dejado numerosos consejos y recetas caseras a lo largo de los años. Estas recetas han pasado de generación en generación y han servido para que millones de mujeres nos veamos más bellas cada día.

ojeras

En este caso, en Mujer Urbana te damos una receta casera muy antigua pero efectiva para prevenir las ojeras. ¡Toma nota!

Has tenido un día agotador y te vas a acostar. Sabes que mañana tendrás esas horribles ojeras que te harán lucir aún más cansada y poco atractiva. ¿Cómo evitarlo?

Cuando te vayas a acostar tras un día demasiado agotador, coloca unas gotas de aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos.

El aceite de ricino – mal llamado “aceite de castor” por la traducción del inglés “castor oil” – posee propiedades descongestivas que favorecen la reducción de las inflamaciones en los ojos.

El aceite de ricino también es bueno como tratamiento para las personas con conjuntivitis o inflamaciones en los ojos derivadas de alergias.

Si te interesa este tip de belleza, aquí tienes más soluciones para los ojos cansados.

Imagen: cosmeticscop.com.mx

3 pensamientos en “Trucos de belleza: cómo prevenir las ojeras

  1. ANGELINA

    HOLA KIERO KE ME AYUDEN A PARTE DEL ACEINTE DE RECINOS QUE OTRA COSA PUEDO USAR PARA LAS OJERA, TENGO UNAS QUE ME ASUSTAN, PERO EL PROBLEMA ES QUE MI BEBE DE TRES MESES ME DESVELA MUCHO.

  2. lorena

    hola me encanto tu comentario, q casualidad tengo alergia en los ojos… estoy en tratamiento para curarme la alergia…. voy a provar este tratamiento con el aceite de castor y te dare mis resultados…. a ver como me fue…. gracias….

Los comentarios están cerrados.