5 Ventajas del uso de Cosméticos Orgánicos

Permítanme compartir con ustedes 5 Ventajas del uso de Cosméticos Orgánicos

1. Son Menos las irritaciones de la piel. La mayoría de los cosméticos convencionales contienen gran cantidad de productos químicos que pueden provocar alergias y reacciones adversas, especialmente para aquellas con piel sensible. Los ingredientes tales como el aceite mineral, lanolina y los parabenos son los culpables detrás de estas reacciones en la piel. Los Productos cosméticos biológicos de orígenes procedentes de la misma naturaleza, son los que combinan en fórmulas simples y sin conservantes químicos nocivos por lo que las posibilidades de alergias de contacto son estrechamente reducidos.

2. No daña a los animales. La mayoría de los fabricantes de cosméticos convencionales por lo general ponen a prueba sus productos en animales, que como todos sabemos, pueden dañar sus vidas. Los Productos cosméticos biológicos utilizan ingredientes de origen vegetal y se fabrican sin las pruebas en animales en cualquier fase de su producción. Estos son completamente seguros.

3. No contienen ingredientes que pueden causar acné y erupciones en la piel. Muchos cosméticos convencionales contienen ingredientes que irritan la piel y causan acné o decoloración. Los cosméticos orgánicos no obstruyen los poros y es muy fácil de quitar también. No hay necesidad para aquellos productos basado en alcohol para el des maquillaje que sólo contribuyen a daños en la piel.

4. Es libre de parabenos. Los estudios han demostrado que los parabenos encontrados en los cosméticos ordinarios pueden plantear peligrosos efectos secundarios a largo plazo para el cuerpo. La selección de los cosméticos orgánicos le pueden salvar de los efectos nocivos de los parabenos, tales como daños en el ADN, las alteraciones hormonales, y el envejecimiento acelerado de la piel.

5. Es el medio ambiente. Estos clase de cosméticos no usan ningún producto químico en su producción que puedan dañar el medio ambiente y disponer de ellos también no causará ningún daño ni agregan contaminantes al medio ambiente.

Cuando vaya a comprar cosméticos orgánicos, siempre asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente. Muchos fabricantes de cosméticos harán cualquier cosa para atraer su atención  y hacer que compren sus productos.

Podrían incluso llegar tan lejos como hasta decir que su producto es orgánico, incluso si no lo es.

Sólo en las tiendas legítimas orgánicas las podrá encontrar, de manera que usted se encuentre totalmente convencida de que lo que adquirió es 100 por ciento seguro y natural.