Exfoliante natural para el rostro

Nuestra piel está cambiando continuamente aunque no lo notemos, y la piel del rostro es una de las más delicadas que recubre nuestro cuerpo.

Mascarilla exfoliante

Sigue esta sencilla receta de un exfoliante natural que te permitirá una exfoliación rápida y mantener tu cutis hermoso y fresco como siempre.

Para esta mascarilla necesitas:

  • Una toalla limpia para tu rostro.
  • Agua tibia.
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Jabón de glicerina, en barra o líquido.
  • Un cubo de de hielo.

Para comenzar ten a la mano la toalla y el azúcar en un envase. Si el jabón es liquido, debes aplicarlo al azúcar hasta que tengas una mezcla con una textura suave y apta para la aplicación.

De otro modo si tu jabón es en barra, moja tu cara con abundante agua y frota el cutis con el jabón hasta obtener espuma, toma poco a poco azúcar y comienza a hacer masajes en forma circular.

Comienza por los pómulos, luego dirígete hacia la nariz, baja a la barbilla y luego la frente y las sienes.  De esta manera estarás removiendo todas las células muertas a la vez que relajas los músculos de tu cara.

Retira el jabón con agua abundante agua tibia, y luego seca con la toalla.

Toma el cubo de hielo y pásalo por tu cara delicadamente. Esto hará que los poros dilatados se cierren y obtengas una piel tersa y suave.

Un exfoliante natural, fácil de usar y ecológico, ¿podrías pedir más?

Vía imagen: Skin treatments