Mascarilla antiacné de miel y agua de rosas

La miel ha sido utilizada desde hace mucho tiempo y en muchas civilizaciones como producto natural para el cuidado de la piel.

Aplícate esta deliciosa mascarilla antiacné y tu cutis te lo agradecerá.

Para realizar esta mascarilla antiacné natural de miel y agua de rosas necesitas.

  • Una toalla limpia tibia.
  • Miel de abejas.
  • Agua de rosas.
  • Algodón.

La aplicación de esta mascarilla es muy sencilla, aplica un poco de miel de abejas en tu rostro y espera durante 15 minutos a que ejerza su acción. Luego retira la miel un algodón empapado en agua de rosas.

Al retirar la miel con el agua de rosas tú piel quedará tersa y con un delicioso aroma.

La propiedad más destacable de la miel es que facilita la cicatrización de heridas o quemaduras. En este caso es ampliamente recomendado para personas con acné crónico o bien si aparece algún granito que haya dejado su huella en tu rostro o que recién esté apareciendo. También tiene la ventaja de ser desinfectante.

Por otra parte el agua de rosas, es ampliamente empleado en la cosmética como limpiador facial, tiene efectos relajantes, astringentes, y calmantes por lo que es altamente recomendada.

Si quieres hacer aún más natural tu mascarilla puedes realizar tu propia agua de rosas, aplicando 150grs. de pétalos de rosas a un litro de agua y dejando hervir 15 minutos aproximadamente hasta que los pétalos destilen su aroma y esencia.

Vía imágenes: thedailygreen.com, china.chinaa2z.com