Como tener un abdomen plano

Si quieres tener un abdomen plano, lamentamos decírtelo, pero además de dieta, deberás hacer ejercicio. Y por supuesto dedicarle tiempo y constancia, que es lo más importante.

 Abdómen plano de mujer

Para conseguir de una vez y para siempre un abdómen plano hay 3 pilares básicos. Te los contamos:

Dieta

Elimina de tu dieta los carbohidratos simples y lograrás que tu abdomen se aplane como por encanto. En tu dieta diaria deberás incluir una gran cantidad de frutas y verduras, además de un mínimo de 2 litros de agua sin gas. Por supuesto también debes añadir proteínas magras como la pechuga de pavo y el pescado.

Ejercicios de cardio

Los ejercicios de cardio elevan tu metabolismo, aumentan el ritmo cardíaco y queman grasa después de determinado tiempo practicándolos. Hay varios ejercicios de cardio que puedes practicar fácilmente, como las caminatas (mejor a buen ritmo), el trote o la carrera, la bicicleta, la natación y deportes de equipo como baloncesto, tenis o fútbol.

Recomendamos que practiques una hora diaria de cardio para quemar con facilidad y rápidamente la grasa excedente y para perder peso si es que lo necesitas.

Abdominales

Los ejercicios de tonificación abdominal son muy importantes, ya que una vez que logres quemar la grasa sobrante en tu cuerpo, querrás que tu abdominales estén tonificados y si es posible marcados.

Comienza con el siguiente ejercicio de tonificación abdominal: acostada en el piso, estira bien brazos y piernas y levantalos a la vez tocando con tus manos la punta de los pies. Haz 3 series de 30 repeticiones y luego que los realices fácilmente durante una semana incrementa la cantidad.

Tip extra

La pimienta de Cayena es un excelente acelerador del metabolismo, muy usado. Pruébala en cápsulas para ayudar a tu cuerpo a quemar grasas más rápidamente.

Lógicamente el poder tener un abdomen plano en un mes dependerá mucho de tu constancia, así como de si tienes o no sobrepeso, ya que en este caso es probable que te lleve un poco más de tiempo. Sin embargo, si te esfuerzas y sigues los consejos que te hemos dado, te aseguramos que vas a conseguir el resultado que deseas: un abdomen plano y tonificado.

Un pensamiento en “Como tener un abdomen plano

  1. gloria

    lo mejor de dar consejos es q no enganen y tienen razon para bajarde peso primero es aprender a comer nutritivamente y ser constante en hacer ejercicio!!

Los comentarios están cerrados.