5 ventajas del piso de caucho

 

Un piso de caucho puede ser la opción ideal para muchas áreas, sobre todo para las salas donde se recrean los niños o donde se suele practicar alguna actividad física.

A continuación te dejaremos algo de la información y ventajas de este tipo de revestimiento si es que estás interesado en adquirir un piso de caucho.

Son muchos los beneficios que se pueden obtener con este tipo de suelo, pero en primer está sin duda la suavidad y amortiguación de este. Estas cualidades son las más llamativas a la hora de comprar, pues son las más buscadas en su área.

El compuesto con el que están hechos permite absorber los golpes e impacto, manteniendo su forma.

piso_antiderrapante8400milrayas (1)Los colores, diseños y texturas son incontables. Desde diseños infantiles con colores vibrantes, ideales para parques o salas de juego, hasta colores sobrios y elegantes para gimnasios y centros deportivos.

Otra fortaleza que seguro llamará tu atención y será determinante en tu decisión de compra es su durabilidad. Es un piso sumamente resistente y con el mantenimiento apropiado puede permanecer en buen estado por un promedio de treinta años.

Por tratarse de material reutilizado, la utilización del caucho ayuda considerablemente al medio ambiente. Recordemos que este se consigue de la vulcanización de la resina del árbol del mismo nombre.

La colocación de los pisos de caucho es sumamente sencilla, tanto las losas de caucho como su versión de pavimento continuo. Además otro punto llamativo es que también es económica y accesible para todos los bolsillos.

Los pisos de caucho son la mejor opción para todos aquellos que necesitan una superficie segura para parques infantiles, gimnasios o estancias deportivas.

Si lo que buscas es comodidad y amortiguación decídete por los suelos de caucho para crear espacios gratos, confortables y resistentes.

Más info aquí