Aceite de Semilla de Calabaza

 

El Aceite de semilla de calabaza es un producto de herbolarios que ayuda a la desinflamación de las articulaciones, eliminando el dolor en las articulaciones, por su alta cantidad de zinc mejora el sistema urinario del hombre, mejora la eliminación del ácido úrico y de esta manera los cristales de esta sustancia no se acumulan en las articulaciones.
De esta manera ayuda a mejorar la vida de las personas proporcionando la eliminación de los dolores articulares, también ayuda a la expulsión de líquidos retenidos y a las personas que tienen incontinencia urinaria, la cual beneficia en gran manera porque regula el funcionamiento del esfínter, también es buena en las infecciones urinarias, especialmente en las mujeres.
Por esta y mucho más razones es bueno tomar aceite de semilla de calabaza, la cual te generará beneficios insuperables.

Aceite de Semillas de Calabaza · NOW · 100 perlas
Beneficios:
1- Ayuda a la limpieza de las vías urinarias, así como los cálculos renales
2- Reduce las inflamaciones de la próstata por algún padecimiento, así como los canceres de próstata.
3- Se ha comprobado que ayuda a la supervivencia de las personas con cáncer, tales como los canceres de mamas o metástasis.
4- Ayuda a eliminar el colesterol en las arterias, volviéndole la flexibilidad
5- Reduce la inflamación de las articulaciones por causa de la artritis o cualquier otra enfermedad que inflama las articulaciones.
6- Ayuda a prevenir enfermedades hepáticas
7- Inflamaciones del sistema digestivo, así como enfermedades como la úlcera o gastritis. Ayuda a mejorar los síntomas
8- Previene la diabetes
9- Soriasis
10- Herpes
11- Antiparasitario
Método de empleo
Dos capsulas por día, de esta manera tendrás todos los nutrientes necesarios por día que se recomienda de este producto, el cual es muy eficiente con las enfermedades anteriormente expuestas.