El propósito de este blog

La idea principal de este blog es ayudarle a reducir el colesterol alto en tan sólo treinta días. Solo con utilizar muchos de los consejos y sugerencias que descubrirá aquí se sentirá mucho mejor. Este blog no ha sido especialmente organizado para decirle qué hacer en los dos primeros días, la semana siguiente, y así sucesivamente, porque el colesterol no es un proceso paso a paso. Varias cosas pueden contribuir al colesterol alto, y varias cosas pueden ayudar a disminuirlo.

Los pasos que se deben tomar también varían con cada persona. Este blog no dicta un riguroso régimen para combatir el colesterol, sino que simplemente le da las herramientas que necesita para desarrollar su propio programa de 30 días para un nivel de colesterol saludable. Tenga en cuenta que, si bien los consejos y sugerencias que aquí encontrara pueden ser muy útiles, si usted siente que puede tener el colesterol alto, por favor, consulte a su médico de manera inmediata.

 Su médico le puede ayudar en la elaboración de un plan para reducir el colesterol y también puede ayudar a determinar qué consejos de salud aquí descritos serán más efectivos para su situación particular. Así que comience ahora mismo la lectura para bajar el colesterol y tener un corazón sano!