Herramienta para ingenieros o arquitectos


  Para todos aquellos estudiantes o profesionales de las ciencias de la ingeniería o artes de la arquitectura de buen seguro que les gustaría llevarse en en el bolsillo o pequeña maleta su oficina a todas partes por ello vamos a hacer un pequeño resumen de aplicaciones para Andraoid que pueden ser de utilidad para todos ellos, que son diferentes a las ya conocidas herramientas de uso común en cómo pueden ser de un editor de textos, una hoja de cálculo o Dropbox.

AutoCAD WS: por fin ya puedes leer los archivos de AutoCad en tu dispositivo Android, y por si fuera poco esta aplicación además es gratuita.



Sound Meter: es una aplicación que nos va a permitir medir el nivel sonoro de un lugar, una aplicación perfecta para una primera aproximación para ver si cumplimos con el código de edificación.




Telémetro – Smart Measure Pro: con esta aplicación podrás usar la cámara de tu dispositivo Android para tomar medidas. Este programa usa las leyes básicas de la trigonometría que aprendimos en la básica.




My Measures & Dimensions: es una aplicación perfecta para la realización de croquis, dado que te permite adjuntar las dimensiones de los objetos directamente encima las fotos que has tomado con la cámara de tu dispositivo, con lo cual te ahorras tener que hacer el croquis. Una herramienta que realmente incremento tu productividad.