Moda en accesorios para el cabello

El año 2010 ha estado marcado por el uso de ciertos accesorios que aún estás a tiempo de lucir y lograrán hacer que te veas fabulosa.

Echa un vistazo a nuestros consejos y adquiere alguno de estos accesorios para lucir siempre a la moda y con un cabello hermoso y cuidado.

Los accesorios no son más que eso que nos permite “vestir” nuestro cabello y dar un look diferente, que puede ir desde lo atrevido hasta lo angelical.

Sin duda las grandes estrellas de este año han sido las flores, en tamaño grande por lo general el uso de flores en el cabello bien sea que lo llevas suelto o recogido te darán un aire romántico que puedes aprovechar para destacar con ciertas prendas como blusas vaporosas o vestidos.

Los cintillos en la frente o en el cabello parecen hacerse un espacio, esta moda que también tuvo su auge cuando las hippies utilizaban con sus largos cabellos lisos una banda atada alrededor de la cabeza. Ahora se hace nuevamente presente en diversos tipos de cabello para recordarnos que la moda nunca muere.

Los accesorios para el cabello con brillo siguen marcando tendencia, desde hace tiempo hemos visto una invasión de accesorios con brillo que abarca las peinetas, los ganchitos, los cintillos y los elásticos, todos en una enorme variedad de modelos y estilos. Tienen la ventaja de que puedes utilizarlos con cualquier prenda para darte un look un poco más sofisticado de lo que realmente es.

Comienza ya a usar este tipo de accesorios y no quedes fuera de las tendencias de la moda en accesorios para el cabello.

Vía imágenes: hairstylechat.com, healthycurls.com, goody, bay area bags, shefaly, liquidation.com

Recientes:

  • accesorios de cabello