Resumen de cómo bajar el colesterol alto

Conclusión 
Por ahora, ha comenzado a entender qué es el colesterol y que es lo que necesita hacer para mantener su nivel de colesterol y su corazón en buen estado.
Hay una gran cantidad de información en este libro electrónico, y es por eso que tendrá que tomarse el tiempo para mirar nuevamente, aquellas partes importantes para refrescar la memoria y para obtener más ideas para bajar su colesterol. 

Mas allá de los consejos y la información en este blog, también le ayudará a reducir el colesterol en treinta días, este blog le acerca un montón de ideas y sugerencias para aplicar en su próximo mes de vida: 

Bajar el colesterol es un compromiso de por vida para tener una mejor salud. Es necesario seguir trabajando en la buena salud para mantener sus niveles de colesterol bueno y su cuerpo sano.

Las ideas de este libro no son sólo para ayudarle a obtener el nivel de colesterol a niveles aceptables, para que pueda regresar a sus antiguos hábitos alimenticios.
Las ideas de este libro electrónico están diseñadas para ayudarle a realizar cambios permanentes en su vida que pueden ayudar a mantenerse sano para toda la vida.

A lo largo de este libro electrónico, le he alentado a hacer preguntas y tomar medidas que pueden ayudar a mejorar su salud. Si no está seguro por dónde empezar o se siente abrumado en este momento, tenga en cuenta nuestra rápida (parcial) lista para empezar a bajar el colesterol.
Comience a hacer estas cosas hoy en día:

Examen para empezar a bajar el colesterol

• Consulte a un médico para que revisar sus niveles de colesterol y para obtener asesoramiento personalizado sobre cómo mantenerse sano.

• Coma más frutas frescas y hortalizas. Asegúrese de obtener un montón de variedad de estas.

• Coma pescado, mariscos y cortes magros de carne y aves de corral. Use productos lácteos bajos en grasa.

• Reduzca el consumo de sal y grasas en la cocción. Agregue sabor con hierbas y especias. También puede añadir sabor a los alimentos marinado en jugo de limón, especias, o puré de frutas o verduras.

• Ase a la parrilla, al horno, al vapor o hierva los alimentos en vez de freír.

• Si usted fuma, deje de hacerlo.

• Haga ejercicio durante veinte minutos por lo menos cada dos días.

• Mantenga su cuerpo a un peso corporal saludable.

• Revise las etiquetas de los alimentos – compre alimentos que sean bajos en grasas y con pocas grasas saturadas y grasas trans.

• Coma con más frecuencia. Aprende a preparar sus propias comidas bajas en grasas y saludables para el corazón que le gusten de verdad.

• Si come afuera, elija los alimentos más sencillos y con menos grasa que pueda. Pida sin aderezos y salsas.

• Coma porciones razonables de alimentos.

• Siga las instrucciones de su médico sobre el tratamiento del colesterol con la mayor precisión posible.

• Aprenda todo lo que pueda sobre el colesterol y la alimentación saludable, para que pueda tomar mejores decisiones.

• Haga que el comer sea más saludable haciendo bocadillos bajos en grasas y saludables. Intente que las comidas estén disponibles en su casa.

• Deshágase de los alimentos con alto contenido en grasas y poco saludables de su casa y reemplácelos con alimentos sabrosos, pero saludables y que sean buenos para usted.

• Mantenga un diario de colesterol, con los datos de sus alimentos, el ejercicio, el tratamiento del colesterol, sus síntomas, sus preguntas y su progreso. Actualícelo a diario para tener un fiel reflejo de sus acciones.

Estos consejos son un buen lugar para comenzar lentamente a medida que pueda asimilar y aplicar las muchas ideas que encontrara este libro electrónico, que pueden ayudarle a reducir el colesterol. Estos consejos pueden ser el comienzo de los próximos 30 días pero se convertirán en el resto de su vida con colesterol bajo.

Recuerde que su médico también puede dar algún tratamiento para reducir el colesterol hasta tres meses para trabajar antes de decidir si un tratamiento funciona o no.
Usted merece darse un regalo de tiempo similar, dándose a sí mismo la oportunidad de disfrutar de los muchos beneficios que una dieta saludable y estilo de vida puede traer.

Comience a tomar los pasos que debes seguir para obtener el nivel de colesterol en límites razonables hoy!