Separaciones Matrimoniales

 

Si tú crees que la vida de tú y tu pareja ha llegado a su fin, no te lo pienses más, corta por lo sano, será una manera de evitarte mucho lío de papeleos, no obstante, no siempre se acaba bien, y la mayoría de veces, uno acaba en un despacho de abogados como por ejemplo el prestigioso navascusi.com, siendo ayudado para que uno pueda tener las soluciones más rápidas y dar por zanjado todo el tema de las separaciones Matrimoniales.

El matrimonio, si se sabe llevar y cuidar, es una de las uniones más bonitas que hay, pero que si se tuerce se puede convertir en un calvario. El matrimonio es un contrato civil, uniendo a 2 personas para que ellas puedan tener una vida común, compartiendo todo tipo de gastos y elementos, así lo certifica la ley. No obstante, como muchas veces ocurre, el matrimonio se gasta, y llegan las separaciones matrimoniales, y llega la hora de acudir a tratar el tema con gente que te puede ayudar.

En las separaciones matrimoniales podemos encontrar varios tipos, entre los que destacan, la separación de acuerdo mutuo, donde ambas personas muestran su acuerdo y realizan la separación de bienes ante un juez que ordena el caso. Y por último, también tenemos la separación contenciosa, que ocurre cuando no hay acuerdo, ni hay manera de llegar a él, de forma amistosa, y eso obliga a que se tengan que emprender acciones legales regidas por unas reglas.

Si tú quieres realizar una separación de tu pareja, tienes que saber, que todos los efectos que tendrás serán, o la suplantación o cancelación del ámbito económico o la revocación si existen poderes recíprocos. Sin olvidarnos de la potestad por los hijos, en el caso de que los hubiera, incluyendo la custodia de los mismos.