Spas Urbanos

Si vives en la ciudad es lógico que te encuentres expuesto al estrés de la rutina de vida que se lleva en estos lugares y tu cuerpo es el que presenta los malestares y dolencias.

Para satisfacer las necesidades que tu cuerpo se merece debes visitar un spa urbano, allí encontraras métodos actualizados y eficaces en estética, depilación, masajes y tratamientos corporales, belleza, bienestar y el relax para regenerar tu cuerpo.

La aplicación de hidroterapias dará los beneficios de salud y relajación que tu cuerpo necesita para continuar con tus labores cotidianas. Los cambios térmicos que se experimentan en el agua ayudan a mejorar la circulación sanguínea y los masajes que produce la presión de los chorros relaja y tonifica los músculos, trasportándote a un estado de placer y relax.

Las zonas de tu cuerpo que más se estimulan con un tratamiento de hidroterapia son las piernas, glúteos, zonas lumbares, vientre, espalda y hombros, además un baño de burbujas ayuda a relajar aún más tu cuerpo y mente.

Un tratamiento que ayuda a desintoxicar la piel y el organismo y aplicar esencias que aromatizan  el cuerpo.