Viajar para aprender un idioma en el extranjero con tus hijos

beach-1867271_640

¿Y si vas en un viaje de idiomas con tus hijos? Viaja diferente con tus hijos. Estos viajes de idiomas familiares son la combinación perfecta de momentos compartidos y el aprendizaje del idioma deseado.

¿Planeas reservar un viaje de estudio de idiomas para tu hijo o adolescente, pero no se siente cómodo enviándolo al extranjero? ¿Incluso los destinos en Gran Bretaña o Irlanda parecen demasiado lejos?

Inglés y relax familiar

Las vacaciones de idiomas para padres e hijos, ofrecen la oportunidad de descubrir la cultura de la ciudad, mientras aprenden inglés. Entre las salidas turísticas y las clases de idiomas, todos aprenden mientras disfrutan del viaje. Estas vacaciones con sus hijos le permitirán compartir momentos inolvidables en torno a un objetivo lingüístico común.

Viajes lingüísticos familiares adaptados a tus deseos

Cada miembro de la familia deberá recibir capacitación en el idioma inglés adaptada a su propio nivel. Entre 20 y 28 lecciones por semana para adultos y niños. Para los padres que no desean regresar a las aulas, las clases pueden ser diferentes, dependiendo de lo que desee.

Las fechas y horarios deben de ser flexibles. Puedes irte durante las vacaciones escolares por una o más semanas.

El alojamiento tiene que ser en un cómodo apartamento o en una familia de acogida

Aprender un idioma en el extranjero

Tus hijos aprenderán con la socialización en el país que han escogido para aprender el idioma, es importante saber que aprenderá tu hijo muy fácilmente, ya que encontrará el ambiente necesario para poder entender todas las pautas.

Aprender inglés en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, los días pasan pero no son iguales. Después del curso de idiomas, siempre encontrarás una actividad interesante. Los atletas probarán suerte en una tabla de surf o en un gimnasio, los gourmets disfrutarán de las delicias culinarias, los amantes de la música asistirán a un concierto musical y los asistentes a la fiesta descubrirán la vida nocturna de los Estados Unidos.

También puede explorar los numerosos centros comerciales y parques. Se recomienda un viaje por carretera para descubrir las diferentes regiones de los Estados Unidos a pesar de las largas distancias. Esto motivará a tu cerebro en querer aprender más del idioma inglés.

Estudiar inglés en los Estados Unidos

El acento americano es el acento inglés más hablado. Para aprenderlo, no dude en establecer contacto con los habitantes durante su estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos. Los estadounidenses son de mente abierta y les gusta hablar.

Te sorprenderás de lo rápido que harás nuevos amigos. Únase a las discusiones y aplique inmediatamente sus habilidades lingüísticas: “aprender haciendo”.

Una buena opción puede ser acudir a una empresa especialista en Años académicos y cursos escolares en USA, ellos te ayudarán a escoger la mejor opción para tus hijos pues cuentan con la experiencia necesaria en ese campo y son especialistas en cursos de inglés en los Estados Unidos.

Paisajes sin fin 

No importa dónde estudies en los Estados Unidos, podrás admirar más de una maravilla, desde un parque nacional con impresionantes formaciones rocosas hasta la Estatua de la Libertad en Nueva York, el icónico Golden Gate Bridge en Nueva York. San Francisco, la playa de Waikiki de Hawai o la ciudad de juego de Las Vegas.

Los Estados Unidos tienen tanto que ofrecer que un viaje de estudio de idiomas no suele ser suficiente para ver todo.