Cómo elegir la cuna del bebé

Al elegir un cuna en un bebé se debe hacer una buena investigación en internet antes. Debes asegurarte de que el modelo elegido sea seguro, cómodo y práctico. Y, en la investigación, descubre los detalles que nunca has soñado.

A continuación, algunos puntos que debes tomar en consideración al elegir el modelo de la cuna:

Tamaño: el tamaño de la cuna no es estándar, por lo tanto, mi sugerencia es elegir una cuna que tenga el tamaño americano y es el más común de ellos: 130 x 70 cm. pero un detalle muy importante: es decir el tamaño interno de la cuna. Si consideras que el ancho de barras y algunos detalles adicionales, este tamaño puede aumentar tanto como 15 o 20 cm, tanto en anchura como en longitud. Ah y elige una cuna de tamaño estándar americano es esencial si eliges hacer el equipo, porque todos los artículos a la horquilla siguen este tamaño ahí.

Seguridad: la seguridad en la pregunta, debes revisar algunos aspectos. La primera de ellas refiere a las medidas. La anchura entre las barras no debe exceder 6,5 cm, el ancho entre los rieles y la plataforma no excederá de 2, 5 cm y la distancia desde la parte superior de la rejilla hasta que la plataforma no puede ser menos de 60 cm. a continuación, es importante verificar la reputación del fabricante. Verificar en internet si hay buenos o malos comentarios acerca de los muebles que produce, si hay quejas en sitios web como quejan aquí y también buscan la opinión de amigos que lo hayan utilizado, principalmente, la misma marca. Otro punto importante: antes de comprar, prueba la cuna. No, no tienes que lanzar adentro para hacer la prueba, pero levante y baje la parrilla (si la cuna tiene esta “funcionalidad”), analizar los detalles de los materiales utilizados y trata de moverlo con la ayuda de alguien en la tienda (si él, en la tienda, ya todas las barras, entonces renuncia). Ah, otro detalle importante: en la elección del modelo, preferentemente que más redondeada sean las esquinas y algunos detalles que pueden aflojarse o lesionar al bebé.

Características: algunos están listas para no sufrir ningún cambio, es decir son estáticas. Otras pueden entonces convertirse en una mini cuna, otras vienen con vestidor y mudador y así sucesivamente. En otras palabras, creo que antes de que lo que necesites o vayas a necesitar en el futuro y elegir una plantilla con eso en mente. Pensar directamente en este detalle antes puede ayudarte a ahorrar espacio y dinero ahora o en el futuro.