Como Hacer Un Peluche o Muñeco de Mario Bros

Buscando nuevas ideas para compartir con los lectores me encontré con algo que me gusto mucho se trata de un muñeco que rememora los clásicos juegos de mario bros es muy fácil de hacer solo se necesita de hilo y algodón para rellenar o wata. También es necesario saber algo de crochet.

Para hacer estos muñecos solo tenemos que seguir el dibujo e ir dando las proporciones a cada parte que luego se unirán para conformar el muñeco. No solo se encuentra mario para hacer si no que también podremos crear nuestros peluches de lugi, la princesa, los hongos, kupa, y muchos personajes mas. Por el momentos les mostramos estas imágenes del material ya terminada, pero pronto aremos un tutorial completo para que aprendan como hacer su muñeco de mario bros paso a paso y si tienen ganas pueden disfrutar de algunos juegos en kisi así recuerdan lo divertido que es este personaje.

 

Recientes:

  • como hacer un peluche de mario
  • como hacer un peluche de mario bros

Un pensamiento en “Como Hacer Un Peluche o Muñeco de Mario Bros

  1. marianmorales

    aunque apenas tengo 3meses de a ver a prendido crochet me encanta y ahora ando buscando como hacer un mario y luigi para mi nene de 6 años de edad

Los comentarios están cerrados.