H&M – Colección de vestidos primavera/verano 2012

H&M presentó ya hace un tiempo su nueva colección de vestidos primavera/verano 2012. Esta nueva colección esta llena de novedades y diseños muy elegantes y a la moda, algunos muy coloridos, otros en colores claros, lisos, con rayas, estampados y más cosas.
            Está colección de la marca sueca no tiene mucho que destacar, ósea, tiene modelos muy bonitos, modernos, elegantes pero nada que te haga decir ¡wow! Igual los vestidos nunca pueden faltar en el repertorio de una mujer y estos son perfectos para utilizar en muchas ocasiones.
         
            Uno de los atuendos que me llamo más la atención y me encanto su diseño, es este de aquí abajo, que tiene un estampado que no se definir, una hermosa combinación de colores y un diseño acampanado con capucha (la colección completa se encuentra al final del artículo)
vestido acampanado 
            Otro que me gusto por su simpleza pero elegancia es este vestido corto de mangas 3/4  muy elegante para ir a trabajar. Que hace lucir muy elegante a cualquier mujer que lo use.
       
vestido formal 
            Y por ultimo el que me gusto fue este vestido a rayas corto de color azul marino, perfecto para verano. Es ideal para chicas jóvenes.
vestido rayado corto

  Como ya lo hice y voy a ser siempre que pueda, prepare esta galería de imágenes, para que puedan ver con sus propios ojos, sus diseños y estilos.  

coleccion de vestidos primavera verano h ym