Como Viajar Con Mascotas Perros y Gatos

Los que tenemos perros o gatos sabemos lo difícil que resulta ir de vacaciones y dejar a nuestras mascotas en casa, tenemos que busca algún amigo o familiar que las cuide y no siempre es una tarea fácil. Pero por mas difícil que nos parezca en realidad podemos llevar a nuestras mascotas de viaje sin tener que preocuparnos tanto. Siguiendo algunos de estos tips pueden encontrar la solución para llevar sus perros o gatos de vacaciones o por el contrario siempre puedes usar los servicios de empresas como Pet and Net que te ayudan a cuidad de tu mascota en vacaciones.

La mejor manera de garantizar la seguridad de su perro durante el viaje es utilizar un canil de viaje. Además de asegurarse que entre en el asiento trasero o baúl abierto de su vehículo, también debe ser lo suficientemente grande para que su perro quepa en él cómodamente. Si tiene que hacer una parada durante el viaje, pero no puede llevar a su perro, no lo deje en el coche, especialmente en climas calientes. Trate de encontrar un lugar con sombra donde mientras puedas atarlo. Asegúrese de llevar una botella de agua y un bebedero. No permita que viaje con la cabeza afuera de la ventanilla del auto: esto lo deja vulnerable a las partículas en el aire.

También corre el riesgo de recibir cantidades excesivas de aire frío. Si su vehículo esté estacionado en la ruta, su perro siempre debe estar del lado de la vereda o banquina. Debé estar atento de evitar que salga corriendo repentinamente hacia el tráfico. Estos son algunos consejos que les podemos dar, pero recuerde que su mascota siempre sera su mejor amigo no la deje sola trate de llevarla con usted. También se pueden utilizar algunas gotas sedantes para mantener dormido a nuestro animalito mientras viajamos, pero procure consultar con un veterinario ya que algunas rasas de perros como los boxer no son tolerantes a estas gotas y pueden ocasionarles problemas de salud. En cuanto a los gatos siempre sera mas fácil el viaje por que entran cómodamente en una jaula o canil de viaje.