Las tachuelas se vuelven tendencia esta temporada otoño invierno 2012 2013

Les cuento que las tachuelas se vuelven tendencia esta temporada!

 Las grandes tiendas incorporan dentro de sus catálogos bonitas prendas con tachuelas para el otoño invierno 2012 2013! Los vestidos con tachuela se vuelven una de las tendencias preferidas por las chicas, ya que son hermosos!

 Para el otoño invierno se espera que las tachuelas hagan furor en todos lados ya que estas prendas cuentan con un toque de elegancia y combinan muy bien con otras de las tendencias para está temporada como los peplum o vestidos con estilo barroco!

Ojala que hayan tenido la oportunidad de ver las colecciones de zara, bershka y stradivarius, ya que cuentan con vestidos increíbles! Por esa razón hoy quiero mostrarles los vestidos con tachuelas que pueden encontrar en esas firmas! Igual les recuerdo que también podrán encontrar muchos diseños mas en otras tiendas!

 Sin mas que decirles les dejo estas imágenes para que disfruten y se vayan haciendo una idea de que vestido podrían comprar en un futuro, espero que les gusten:

Un pensamiento en “Las tachuelas se vuelven tendencia esta temporada otoño invierno 2012 2013

  1. Helena

    Hola!
    me encanta el vestido de arriba del todo a la izquierda(el del escote en pico por la espalda y ajustado) pero no lo encuentro en ningún sitio. Me podríais decir de qué marca es?
    gracias

Los comentarios están cerrados.