Vestidos de fiesta de fin de año

Hoy les traigo los nuevos vestidos de fiesta para fin de año 2012 2013 de mis tiendas favoritas, hice una elección a la zar y elegí los vestidos mas bonitos de stradivarius, bershka, mango y pull and bear para que luzcan hermosas en cualquier fiesta o lugar que vayan!

vestidos de fiesta de fin de año

Ya se que muchas de ustedes saben zara y blanco también forman parte de mis tiendas favoritas pero ya escribí dos artículos acerca de los vestidos que mas me gustaron de estas tiendas pero igual estos vestidos que les mostrare a continuación son mis favoritos.

De zara me encantan estos dos vestidos y pueden ver más en Vestidos fin de año Zara 2012 2013.

vestidos de fin de año zara

Los vestidos que más me gustaron de blanco fueron estos dos pero pueden ver mas en  Vestidos fin de año 2012 2013 blanco.

vestidos fin de año blanco

Los vestidos que les mostrare a continuación cuenta con las nuevas tendencias en vestidos de noche y de fiesta otoño invierno 2012 2013. Les mostrare los atuendos que mas me gustaron y me parece que cualquiera de ellos hará lucir a cualquier mujer hermosísima! En cualquiera de las tiendas que mencione arriba podrán encontrar muchos vestidos con lentejuelas, plumas, pedrería, tachuelas, flecos, peplum y mas cosas!

vestidos fin de año bershka
Vestidos de Bershka

vestidos fin de año pull and bear
Vestidos de Pull and Bear

vestidos fin de año stradivarius
Vestidos de Stradivarius
vestidos fin de año mango
Vestidos de Mango