Vestidos de fiesta para adolescentes

Las adolescentes de hoy cada vez se quieren vestir más y más elegantes y lucir su belleza y mostrar su juventud! Por eso hoy quiero hablares y mostrarles estos bonitos vestidos de fiesta para adolescentes. Ellas siempre buscan seguir las últimas tendencias de moda y vestirse súper bien y modernas!

Antes que nada quiero recordarle a cualquier chica que no sepa que las tendencias para el otoño invierno 2012 2013 son los pequeños detalles como las lentejuelas, piedritas, botones, tachuelas, joyas y algunos otros detalles mas. Así que ya saben, cualquiera vestido que encuentren con lentejuelas, tachuelas y demás, es un vestido que está de moda!

vestido para adolescentes free people

Dentro de muchos catálogos otoño invierno 2012 2013 podrán encontrar muchos vestidos con estas características! Me olvidaba de contarles que se están diseñando modelos con diseños barrocos muy bonitos!

En el catalogo TRF de Zara otoño invierno 2012 2013 predominan los vestidos de noche con lentejuelas, son los atuendos por excelencia para esta temporada, pero también tiene otros vestidos muy bonitos, con otros diseños y estilo. Pueden entrar a zara.com y ver la colección completa! 

vestidos para adolescentes zara

Las prendas de Free people que se diseñaron para esta temporada cuentan con su propio estilo y personalidad. Sus vestidos no siguen las tendencias de moda que se pueden apreciar en otras firmas, cada prenda tiene su personalidad y estilo, les recomiendo que pasen por su tienda y confirmen lo que digo, freepeople.com.

Por otro lado quiero mostrarles estos dos vestidos que mas me gustaron de todos sus nuevos atuendos!

vestidos para adolescentes free people

Los nuevos vestidos de free people cuentan con muchísimo color, muchos estampados, vestidos cortos, hermosos vestidos largos, encajes, vestidos asimétricos, flecos y muchos más!

Por ultimo en stradivarius podrás encontrar algunos vestidos con tachuelas, botones, piedritas entre otros detalles. Hoy quiero mostrarles estos bonitos vestidos con estampados floreados, los otros ya los mostré en el sitio y no creo que deba volver a hacerlo. Si quieren puede recorrer el sitio o pueden entrar a tu tienda online y verlos ustedes mismas, stradivarius.com.

vestidos para adolescentes stradivarius

 Espero que les hayan gustado estos modelos!