Anillos de diseño original: Maria Rivolta

Línea metal y línea cuero

Existen firmas que se destacan por su originalidad y por utilizar materiales no tradicionales para el diseño de bisutería. Entre estas destacadas firmas, se encuentra Maria Rivolta, que se creó el año 1991 y comenzó a extenderse por Argentina, Uruguay y Chile. Actualmente la marca es reconocida como líder en bijouterie de autor. Actualmente la firma ya incremento sus clientes a toda Sudamérica,  Centroamérica y España, debido a la gran demanda de sus originales productos.

Esta moda joven y moderna, presenta una colección con estilos innovadores en las formas, las piezas de esta marca tienen un gran componente artístico y artesanal, que las hace únicas e irrepetibles.

Su colección no sólo esta dedicada a los anillos, existen además colgantes, collares, pulseras, carteras, pañuelos, anteojos, cinturones y hasta relojes. Todo con su inconfundible calidad y diseño, que es muy solicitado por las mujeres que quieren salir de lo común y obtener accesorios de alta calidad. Además esta marca tiene también una línea exclusiva para hombres, que seguramente quedaran encantados con un regalo, en esta época del año.

Entre los materiales que utiliza María Rivolta para sus artísticos diseños, se encuentran el esmalte, jugando con los tonos y los materiales puros componiendo piezas de simetría singular; el metal, en dorado y plateado creando formas, texturas y estilos que explotan al máximo las bondades de este material; cortesana, con cintas y cristales que otorgan elegancia con un diseño vanguardista; el cuero, material preferido de la marca, con una línea urbana, para usar en cualquier momento. La mezcla de materiales y los glamorosos diseños hacen de esta marca una muestra de la creatividad de los diseños sudamericanos y de la aceptación del público de las piezas de estilos que salen de lo común.

El estilo artesanal, étnico y moderno, seguramente te conquistara y será muy usado por todas las mujeres que desean tener bisutería moderna y especial para combinar con la vida  de una Mujer Urbana.

Línea cortesana y línea esmalte

Fotos vía: Maria Rivolta

4 pensamientos en “Anillos de diseño original: Maria Rivolta

  1. Marta

    Muy chulos, a mi me encantan las joyas que sean así diferentes. Habéis visto las joyas diseñadas por Caprichos Creatvos? Son muy originales, por si os interesa os recomiendo que visitéis su página.
    Ah!!!! Por cierto, hasta el 3 de febrero hay una promoción y no cobran los gastos de envío en toda la península.

  2. Andrea

    Hablando de bijou y de diseños unicos, han visitado el blog de Kskbeles de Luna? es una marca Argentina que tiene cosas divinisimas!!! es uno de mis favoritos. saludos a todas

  3. CAROLINA

    no pues son increiblemente hermosos espero comprar añgunso so la machera

Los comentarios están cerrados.