Ballerinas: cómodas y muy femeninas

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.

ballerinas

Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Las ballerinas son zapatos de taco bien bajo, de no más de 1 centímetro, inspirados en el calzado con punta rígida que utilizan las bailarinas clásicas. En general, las ballerinas tienen la punta redondeada, aunque hay algunos modelos con la punta más fina.

Las ballerinas sirven para cualquier ocasión: un modelo charolado o con brillo puede servir para la noche, una fiesta o un coctail. Algún modelo colorido, con flores o moños es ideal para usar durante todo el día con jeans, vestidos o faldas.

Este tipo de calzado nos permitirá estar elegantes y femeninas sin tener que sufrir los tacos altos. ¿Qué más se puede pedir?

La única contraindicación de las ballerinas está orientada a las mujeres altas: tras usarlas durante muchas horas, las ballerinas pueden traer dolores de espalda o cintura por tener el taco demasiado bajo. Las mujeres más altas intenten conseguir ballerinas de, al menos, 1 centímetro de taco para no tener problemas de columna y poder disfrutar de estos zapatos tan cómodos y bonitos sin preocupaciones.

Vía imagen: china daily