Collares: tendencia de la moda 2008

La tendencia de la moda del momento son los collares extra grandes, con variados diseños. Esta bisutería presenta, mayormente, un estilo étnico o grandes dijes.

El largo exagerado de estos collares,  puede llegar incluso hasta la cintura. Se trata de collares con mucha personalidad, que sobresalen con cualquier atuendo.

Entre los diseños destacados están: los con aros, los con piedras semipreciosas, los de tipo cadena con grandes y llamativos dijes, los monocromáticos (blanco y/o negro) y aquellos que combinan varias tonalidades de un mismo color.

Por otra parte, también se está volviendo a usar las perlas, reales o de fantasía, pero en collares mucho más largos, y por lo general, con más de una vuelta.

Esta moda tiene algo de hindú (y de gitano), y enmarca el rostro dándole un brillo especial. La mayor parte de los collares largos se usan para salidas nocturnas, aunque van bien con cualquier tipo de indumentaria, pero de preferencia se deben usar con prendas sencillas y de colores enteros.

Un pensamiento en “Collares: tendencia de la moda 2008

Los comentarios están cerrados.