Curiosas joyas para realzar las arrugas

Dentro del mundo de la moda nos encontramos con joyas y complementos muy curiosos. Una de estas joyas es la que acaba de presentar Noa Zilberman, que curiosamente ofrece una serie de joyas para que las mujeres puedan lucir sus arrugas con total naturalidad, que es de lo que se trata.

joyas

Son joyas que imitan a las arrugas de la mujer y que además con ellas se intenta realzarlas de forma elegante para lucirlas con total tranquilidad. Dentro del mundo de la moa casi todo vale y todo es cuestión de gustos y precisamente de modas. La variedad de las joyas presentadas es muy amplia y todas ellas están fabricadas en oro, que siempre ofrece un toque muy especial.

No deja de ser curioso que en el mercado nos encontremos con muchas cremas y productos para combatir las arrugas y encontrarnos también con estas joyas para intentar mostrarlas a todo el mundo. Seguro que en poco tiempo podemos ver en el mercado algunas joyas muy parecidas y con la clara intención de intensificar la zona de las arrugas en el rostro y cuello.

Todo es cuestión de gustos y esta artista procedente de Israel nos ofrece una propuesta muy interesante y diferente al resto de joyas y complementos para mujer que se encuentran en el mercado en la actualidad. Todavía no están en el mercado pero es sin duda una propuesta diferente y muy curiosa que podría tener éxito dependiendo de la personalidad de cada mujer.

Fuente – Trendenciasbelleza
Foto – Trendenciasbelleza