Moda: broches o prendedores elegantes y sofisticados

A pesar de que los broches y prendedores no son novedad, lo cierto es que en los últimos tiempos han vuelto a posicionarse como una de las tendencias de la moda.

broche fresa

Quizás gracias a la influencia de la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, quien los usa muchísimo, los broches y prendedores han vuelto a ser aliados muy importantes a la hora de sumar elegancia y sofisticación a nuestro look.

Aquí en Mujer Urbana te mostraremos entonces algunos diseños de broches y prendedores para que apliques sobre trajes, vestidos y tapados.

El primero es un broche bastante grande, con forma de fresa o frutilla, repleto de piedras brillantes que lo hacen muy vistoso y elegante. Ideal para dar un toque de brillo y color – y algo de originalidad, por qué no – a una vestimenta sobria.

broche plata

El segundo de los prendedores es quizás menos vistoso pero no por eso menos elegante. Es un broche de plata con un diseño fantástico, que combina muy bien con cualquier vestimenta, en espacial con ropa de invierno, debido a su peso visual.

broche flor

Por último, tenemos un broche o prendedor con forma de flor, que aporta un toque alegre y colorido a la vestimenta, ideal para mujeres jóvenes y desenfadadas.

Desde luego, es posible encontrar broches y prendedores de oro, plata, u otros metales con incrustaciones de piedras preciosas… pero también de fantasía y más económicos, pero no por ello menos vistosos.

¿Otra idea? Revisa las joyas de tu madre o tu abuela. Te sorprenderás al encontrar piezas fantásticas y que aún hoy pueden quedar muy bien con cualquier vestimenta de noche. ¡Inténtalo y después nos cuentas!

Vía imágenes: iVillage

Recientes:

  • como hacer broches o prendedores con piedras
  • prendedores de mujer

Un pensamiento en “Moda: broches o prendedores elegantes y sofisticados

Los comentarios están cerrados.