Moda: Colecciones Otoño/Invierno 2008-2009

Gucci

Para aquellas que se encuentran en el Hemisferio Norte, y están sintiendo el frío del invierno, les ofrecemos divertidas tendencias de la moda para disfrutar de la época con mucha clase y distinción. El invierno nos permite utilizar más ropa debido a las bajas temperaturas; pero, esta no tiene porque ser oscura, aburrida ni pasada de moda. Para esta temporada les ofrecemos dos colecciones llenas de color y estilo, apta para las más jóvenes y también, ¿por qué no? para las que se sienten jóvenes.

La primera es la colección Otoño-Invierno 2008-2009, presentada por Emilio Pucci, donde las formas y colores nos recuerdan a un caleidoscopio. Con gran riqueza de figuras geométricas y una variedad de combinación de tonos que van desde los lilas, rosados, violetas hasta los azules, grises, naranjas y amarillos. Los tonos que más se usan sin embargo son los lilas y violetas y los amarrillos combinados con los clásicos marrones de invierno. La mezcla de abrigos, vestidos o incluso pantalones con este estilo caleidoscopio, con el negro o el blanco forman un contraste muy elegante y artístico.

Esta colección Pucci Otoño-Invierno 2008-2009 se destaca por los vestidos cortos, combinados con calzas o  medias gruesas en colores contrastantes, como el negro, blanco o inclusive verde o cian. Los abrigos presentan grandes solapas y pieles. En cuanto a los calzados, un factor común en esta colección son las botas redondeadas al tobillo con cordeles cruzados y con tacón muy alto.

Otra colección que mostramos en esta ocasión es la presentada por Gucci, para la temporada Otoño/Invierno 2008-2009. Esta colección combina el lujo y la sofisticación con el estilo ecléctico. Utiliza los colores marrones en toda su gama, el infaltable negro, y toques de rojo y amarrillo. En esta colección la tendencia son los pantalones chupín combinados con botas altas con flecos estilo apache. También se llevan los vestidos largos o cortos con calzas oscuras y botas.

Emilio Pucci

Esta colección Otoño-Invierno 2008-2009 destaca por los accesorios, en especial los cinturones que simulan ser cordeles, fajas, o cintos de cuencas o monedas, las gafas oscuras, los grandes bolsos y los largos collares. Este estilo muestra una mujer sofisticada, fuerte y decidida, y a la vez tiene toques de glamour y aventura.  Los zapatos utilizados en esta colección además de las botas de todas las alturas, son elegantes y con gran variedad de detalles que los hacen destacar en el atuendo.

Los estampados varían desde el animal print hasta los de color entero. Los abrigos cortos presentan muchos detalles en botones y bordados en colores contrastantes; además de que se llevan también las infaltables y abrigadas pieles.

Con colecciones como estas, el invierno dejara de ser gris y será muy emocionante comprar la ropa de invierno de moda. Más allá de los estilos divertidos y sensuales presentados en estas dos colecciones, se impone la comodidad y la variedad de diseños y texturas. Así que… a disfrutar del invierno!

Fotos vía: Vogue

11 pensamientos en “Moda: Colecciones Otoño/Invierno 2008-2009

  1. dmary

    u.u.u es demaciado top la pagina pro = creo k en la onda de moda no todas las mujeres se atrevena vestir asi o son muy xikas o muy grandes creo k deverian aser secciones pra kda edad de la mujer seria intersante ver la moda de hoy en dia pra las jovenes komo io

  2. Mae

    Noooooo, mamarracho hasta es cumplido, es un idiota, cómo creen que las mujeres normales se van a vestir con esas garras tan feas. Que horror!! a mi hasta pena me daría salir a la calle o a una fiesta con esa ropa, que feoooo!!!

  3. diana

    TODOS ES TAN BONITOS Y PUES Q MALA ONDA Q NO TRAIGAN VESTIDOS DE GRADUACIONES

    VUENO ESTAN TODOS VONITOS

    ADIOS

  4. ilse

    m fasciina .. lastimaa k algunas perso0nas los encuentren ridiculo0ss… gente k no sabe nada de moda xd

  5. marysol

    me encanta esta tendencia…lastima que cuando visto asi te miran como si fueses de otro planeta :(

Los comentarios están cerrados.