Moda en abrigos

abrigos2

Si vives en alguno de los países que están entrando a la época invernal, es probable que este tratando de comprar de un abrigo que no sólo te cubra de las inclemencias del clima, sino que además te haga ver muy sexy y sofisticada.

El invierno es la época en la que podemos usar más ropa, y a parte de que es más fácil esconder los kilitos demás (si se tienen), también es el momento de divertirte combinando todas las opciones de tu guardarropa.

Pero, el protagonista principal, más allá de los divertidos accesorios como bufandas, chalinas, guantes o gorros, es sin duda alguna el abrigo.

Una regla general a la hora de elegir un abrigo, es que sea funcional y cómodo, y si tu presupuesto no es muy bueno, optar por los abrigos de un solo color y que vayan con todo.

Existe gran variedad de diseños y texturas en abrigos en la tendencia de esta temporada, están los largos y los con corte A, también los cortos con diseños muy variados.

Puedes elegir entre aquellos de corte sencillo y elegante, que tiene la apariencia de sacos largos, alguno de estos vienen con un cinturón para remarcar tu silueta. Si lo que quieres es salir del tono gris de la época, elige aquellos tonos fuera de lo común como rojo, amarillo, o colores de moda como el lila, ciclán, cyan o verde.

abrigos1

En este artículo te mostramos algunas opciones, para que puedas definir cuál (o cuáles) de estos modelos, te animaras a adquirir.

Pero además de este estilo, también están aquellos con pieles (sintéticas) en los cuellos o mangas y materiales o colores más llamativos, que veremos en otro post.

Imagenes vía: ElleDeMujer.es