Moda: Gafas de sol

Uno de los accesorios más usados actualmente son las gafas de sol, tanto en países de clima seco como aquellos de clima húmedo. Debido al incremento de los problemas ocasionados por el  sol.

Las  gafas  de moda, siguen la tendencia de la moda en general, de regresar a los años 70. Por lo que actualmente son  cada vez de mayor  tamaño,  con armazones grandes y de materiales plásticos.

Entre los modelos más cotizados, actualmente,  están: las grandes con diseños redondeados y que ocupan casi la mitad de la cara; las de estilo aviador, las con monturas con estampados tortuga, aquellas con tonos de color graduado en los lentes y las, con estilo deportivo. Además, por otra parte se esta usando mucho, las gafas con artísticos diseños, en colores  dorados y plateados, en los mangos.

Entre los colores de moda se tiene una gran gama, que va desde los blancos hasta los infaltables marrones y grises, pasando por los violetas, amarillos y naranjas.

Estas gafas de sol tienen el glamour retro, mezclado con la modernidad de los materiales y la comodidad.

A la hora de elegir las gafas, debemos cuidar que, no sólo esten a la moda, sino también que sean adecuadas tanto para el tipo de rostro como para la protección de nuestros  ojos.

Un pensamiento en “Moda: Gafas de sol

Los comentarios están cerrados.