Moda: prendas masculinas, pero para nosotras

¿Quién dijo que la moda tiene género? Sí, es cierto que hay prendas que son de uso exclusivo de hombres o mujeres. Sin embargo, también están aquellas prendas y accesorios que solían usar los hombres y ahora son furor entre las chicas.

ropa masculina

La última tendencia de la moda es la de utilizar prendas “masculinas“. Blazers, sombreros, camisas, corbatas… ¡todo está permitido!

Como puedes ver en las imágenes, podrás armar conjuntos muy elegantes y glamorosos combinando prendas y accesorios de estilo masculino con tus prendas de todos los días. Por ejemplo, se está usando mucho combinar jeans y camisas con chalecos y por qué no alguna corbata de algún color alegre. Sin dudas, quedarás perfecta y original.

sombrero hombre

En cuanto a los colores, la tendencia son las prendas masculinas en colores oscuros como el negro, el gris y el marrón. Lo bueno de estos colores es que son muy combinables con cualquier otro color que nos guste.

No olvides combinar tu estilo “masculino” con toques bien femeninos: un buen labial rojo carmesí y un perfume que deje a todos hipnotizados.

zapato mocasin

¡Mucha suerte!

Vía: iVillage

Un pensamiento en “Moda: prendas masculinas, pero para nosotras

Los comentarios están cerrados.