Moda: tapados y abrigos que debes tener este otoño-invierno 2009-2010

Se viene el frío en el hemisferio norte y más que nunca deberás recurrir a los infaltables tapados o abrigos. Afortunadamente, los abrigos que se vienen esta temporada otoño-invierno 2009-2010 son aptos para todos los gustos y los bolsillos.

tapado animal print

Si te interesa conocer los tapados que no pueden faltar en tu guardarropas el próximo otoño-invierno, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes de varias de las  tiendas de moda más reconocidas del mundo.

El animal print será uno de los diseños y motivos más usados de la temporada. Puedes elegir diseños más sobrios o más llamativos, pero siempre lucirás espectacular y lograrás llamar la atención. El abrigo de la fotografía cuesta 34 dólares y puedes encontrarlo en Forever21.com.

Los abrigos de cuero o piel también estarán de última moda esta temporada. Son ideales para lograr un look más juvenil y aguerrido. El diseño de la fotografía, por ejemplo, cuesta alrededor de 50 dólares y puedes conseguirlo en Alloy.com.

abrigo cuero

Los tapados a cuadros o rayas también se usarán mucho. El de la imagen, por ejemplo, viene en blanco y negro, lo que lo hace súper combinable con cualquier prenda básica. Puedes conseguirlo por US$82 en FredFlare.com.

tapado cuadros

Por último, los abrigos de estilo militar estarán muy de moda esta temporada otoño-invierno. Son súper abrigados y cómodos, y además se pueden adaptar a todo evento informal. Si este modelo te agrada, puedes conseguirlo por US$79.50 en Delias.com.

militar

Vía: iVillage

3 pensamientos en “Moda: tapados y abrigos que debes tener este otoño-invierno 2009-2010

  1. myrna

    GRACIAS, PUES NECESITO COMPRAR UNO, NO SABIA POR CUAL DECIDIRME CON TANTA VARIEDAD EN LAS TIENDAS. AHORA SE LO QUE ESTA EN MODA Y CUAL COMPRAR.

  2. Muriel Acevedo

    Me encanta el tapado rayado en blanco y negro, me gustaría saber si tienen en talle 44 y si lo envían a Tierra del Fuego, y si son de Argentina, muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.