Tendencias 2009: moda en trajes de baño

Cuando se trata de ir a la playa, tienes la opción de decidir entre varios estilos de traje de baño, entre los más utilizados están: los bikinis, los tankinis y las mallas enteras.

No es necesario que tengas un cuerpo perfecto para lucir bien, existen modelos para todos los gustos, edades y tallas. Además, de que la mayoría de los trajes de baño actuales, tienen efecto push up para levantar y aumentar el busto, y se acomodan y amoldan la figura en especial en la parte de la cintura. Por lo que usarlos te hace sentir no sólo más cómoda, sino que te otorga una mejor silueta. Como ejemplo, te mostramos los modelos de la marca española Anais:

anais

En cuanto a la tendencia de moda en los trajes de baño para este año, lo que esta de modo son los colores vivos, las combinaciones de color contrastantes y los estampados retro. Los estampados van desde los lunares, pasando por el estampado escocés incluso, hasta los estampados psicodélicos. Sin embargo, los clásicos bañadores en colores enteros y el sentador negro, siguen vigentes.

Con referencia a los diseños, están los clásicos bikinis con “triángulos”, y aquellos más elaborados, con la cintura baja o alta. Los bañadores enteros van desde los más discretos, hasta los que dejan ver la piel a través de insinuantes figuras que los hacen incluso más sensuales que los mismos bikinis.

Pero, también están muy de moda los tankinis, con la parte superior mucho más larga, que generalmente llega a la cintura a modo de camiseta o faja, permitiendo mayor soporte, amoldando el cuerpo, y sin mermar para nada el estilo sexy y juvenil de un traje de baño de dos piezas.

Si lo que quisieras esconder es más bien la parte de las caderas o muslos, existen divertidos modelos con minis o con la parte de abajo en forma de pantalón corto (short) que te darán esa opción, sin contar con la innumerable cantidad de pareos de todo estilo, de los que hablaremos en otro artículo.

victoria_secret

En resumen, no tienes pretexto para no disfrutar del verano, con alguno de estos modelos, como los de Victoria’s Secret (arriba de estas líneas) y Anais (al inicio del artículo) que te mostramos en este post, te verás atractiva y te sentirás segura y sexy.

5 pensamientos en “Tendencias 2009: moda en trajes de baño

  1. Moly

    TODOS ESTAN ENCANTADORES….ME DAN DESEOS DE PONERME EN LA MODA!!!!!!!

  2. joey

    como se le llama a el tipo de bañador que tiene una ARRUGA en la parte de los gluteos?, no encuentro su nombre por ningun lado…, gracias…

  3. marina

    no tengo mucho busto, y tengo bastante ponpis, soy morena, que color y tipo de traje de baños debo usar?

  4. erika

    lo q mas me gusto es la ropa q esta puesta la rubia de la primera fila de abajo …el escote esta estupendo es de color fuccsia, pero nose si me quede tengo poco busto un poco de curvas y las caderas que me las manejo y piel canela …ok grasias by..

  5. Mujer Urbana Autor

    Hola Erika: se te vería muy bien ya que ese tipo de escote es ideal para las mujeres que tienen poco busto. ¡Que te quede bonito!

Los comentarios están cerrados.