Moda y tendencias 2009: vestidos Topshop

El verano está llegando y tratamos de adaptar nuestro armario para lucir lo último de la moda y a la vez aprovechar lo que ya tenemos. Los vestidos se perfilan, sin lugar a dudas, como el comodín de esta temporada primavera-verano 2009. En diversos estilos, uno más bonito que el otro, son comodines con los que lucirás bien en cualquier ocasión.

Hay tantas variantes de vestidos como ocasiones de lucirlos,hoy te vamos a mostrar algunos vestidos de Topshop que nos parecen fabulosos:

vestido-topshop

Puedes combinar este vestido con una chaqueta de jean y unas sandalias romanas para una tarde de verano o una fiesta en la playa.

vestido-topshop-2

Un vestido super fresco y veraniego que puedes combinar con unas chatitas para salir en la mañana y volver a la noche con un look impecable.

vestido-topshop-3

Un vestido étnico, imitando un kaftán, con un estampado increíble y muy, pero muy ponible. Te lo recomiendo especialmente para una noche romántica con tu chico.

vestido-topshop-4

El clásico Little black dress renovado y más sexy que nuca. Con unos buenos stilettos y un maquillaje de impacto…¡no pasarás desapercibida en ningún lugar al que vayas!

9 pensamientos en “Moda y tendencias 2009: vestidos Topshop

  1. Carla

    preciosos los vestidos… todos.. aunque me quedo con los primeros dos..

  2. isabel

    pues algunos vestidos estan màs o menos no es mi estilo depron los primero color cafe estan mejores

  3. Glendy (CHIN@)

    todos estan hermoso casual, de verano, como para fiesta y de noche estan hermoso me encantaria tenerlos todos y poder probarmelos con sapatos de tacon alto

Los comentarios están cerrados.