Moda y tendencias 2009: vestidos Victoria Secret

A medida que el verano se acerca comenzamos a tener más fiestas y reuniones al atardecer, con lo cual se hace indispensable tener una cierta variedad de vestidos de verano que nos sirvan para estas ocasiones, y nos hagan ver a la moda, pero a la vez nos favorezcan. Lógicamente no todos los vestidos son para todas las mujeres, así que vamos a irte dando variantes para que puedas elegir el que te haga ver fabulosa.

Hoy te mostramos más vestidos, sumamente fáciles de llevar y ¡uno más bonito que otro!. Es el turno de Victoria Secret:

vestido-fucsia

Este vestido, no sé a ustedes, pero a mi me parece una belleza. Es absolutamente perfecto: el corte, el escote, la caída de la tela, el color (aunque también lo tienen en rojo y negro). Para complementarlo, un bolso sobre en negro y… estas sandalias de Balenciaga. ¡Estilo y elegancia al instante!

vestido-victoriasecret

El clásico little black dress con una espalda diferente. Sumamente sexy, este vestido es perfecto para impactar y no pasar desapercibida. Úsalo con sandalias en un tono contrastente para verte a la última moda.

vestidos-victoriasecret

Más informal, pero no menos sexy, este vestido de Victoria Secret viene en blanco o en negro. Es sumamente cómodo, y la cinta junto con la terminación en crochet le dan un touch glamoroso y juvenil. Llevalo con sandalias de cuña para un look espectacular y muy a la moda.

8 pensamientos en “Moda y tendencias 2009: vestidos Victoria Secret

  1. JAZ

    me encanto el vestido negro y blanco con cinta blanco y negra y en donde los podia encontrar me encantaria uno soy de distrito federal

  2. Glendy (CHIN@)

    me gustan todos pero creo q a mi me quedan bien solo los dos ultimos

  3. Chic-Ísima

    Volví a entrar sin acordarme que ya había visto el artículo. Menos mal, porque acado de enamorarme del vestido fucsia, que es espectacular. No sé que me pasó el primer día que no lo vi!!!

  4. Martha

    Hola ,esque siento q a su pagina le hace falta mas que informacion fotografia ,digo entre para checar nuevas tendencias para el pelo checar fotos haber q tal se ven nuevos looks pero desgraciadamente no fue de mi agrado algo simplona y sin chiste igual solo como tip deberian de poner fotos de tintes etc creo todo lo demas bien creo x en verdad perdon y GRACIAS !!x aceptar el comentario

Los comentarios están cerrados.