Moda y tendencias: Maxibolsos

La moda actual impone los tamaños extremos en cuanto se refiere a bolsos de mano o carteras. Por un lado están los extra grandes, donde podemos llevar todo lo necesario para nuestras labores cotidianas; y, por otro, los muy pequeños, estilo sobre, que en general se usan para la noche.

Entre los maxibolsos, existe una gran variedad, que puede fácilmente adaptarse a nuestro estilo personal. Existen aquellos en tonos pastel, los tintes púrpura, los colores platino y rosa; aunque también existen los de colores neutros y los cobres, marrones o dorados.

Los materiales en los que están confeccionados estos bolsos también varían, desde las pieles, pasando por todo tipo de telas, hasta materiales sintéticos con mucho brillo.

Esta moda es muy casual y más que nada funcional. Los bolsos de moda son sin duda aliados perfectos de la mujer que tiene múltiples ocupaciones y siempre quiere estar a la vanguardia de la moda.

 

2 pensamientos en “Moda y tendencias: Maxibolsos

  1. Moly

    Hola, los bolsos estan bellos, ese es mi estilo. Ahora se cual debo comprar con mas seguridad.

  2. Silvina

    Por favor quisiera saber precio del bolso negro y como se podria pagar para que me lo envien, soy de Viedma Rio Negro desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.