Trucos para verte más delgada…

ropa1

Puede ser que no estés exactamente en el peso que quisieras, esto no tiene por qué desanimarte. Existen varios trucos que puedes realizar al momento de vestirte que no sólo te harán ver más delgada, sino que te harán sentir más cómoda y segura de ti misma. Así que mientras vas bajando de peso, o si de hecho ya renunciaste a las dietas, puede seguir los siguientes consejos para verte como si hubieras perdido varios kilos:

Para nadie es secreto que los colores oscuros, como el fiel negro, el gris, el azul marino, el marrón, el borgoña, y el verde oscuro afinan la figura. Pero, eso no significa que tengas que andar colores oscuros todo el tiempo. Puedes vestir prendas oscuras sólo en la parte inferior del cuerpo, si tienes las piernas rellenitas; o en la parte superior, si tienes algunos rollitos.

Evita la ropa de telas brillantes o con mucha textura. Si quiere usar este tipo de telas, que sea en muy poca cantidad, sólo en adornos o detalles de tu vestimenta.

La ropa con diseño sencillo es la que mejor sienta a las mujeres con sobrepeso, por ejemplo:  una falda recta, sacos o chaquetas con líneas suaves, las blusas con escote en V, los pantalones rectos o plisados que se llevan a la cadera (no demasiado abajo), etc.

Faja Lipoescultural Levantacola Zarey / 309 - Beige

Corrige tu postura con fajas de uso médico:

Siempre que te encuentres de pie, debes mantenerte erguida, con el abdomen lo más hundido posible y los hombros hacia atrás. Una mala postura no sólo te hace ver más gordita, sino que también te hace ver cansada y desaliñada.

Otro truco es usar colores enteros e incluir líneas verticales con los accesorios, usando por ejemplo collares largos, bufandas, pañoletas atadas al cuello, un saquito abierto sobre la blusa, etc.

Por el contrario, es mejor no usar muchas líneas horizontales, como cinturones, ropa con rayas horizontales, cuellos cuadrados o redondos, etc.

En cuánto a la textura de la ropa,  usar telas como la lana o el algodón con caídas suaves y que sugieran tu figura en lugar de marcarla.

ropa

Resaltar el peinado y el maquillaje para atraer la atención al rostro. Otra opción es llevar accesorios que atraigan las miradas hacia las partes de tu cuerpo que desees resaltar.

Fotos vía: The Wardrobes

10 pensamientos en “Trucos para verte más delgada…

  1. NORMA ALICIA

    Muy buenas todas las notas publicadas. Me sirve mucho saber sobre trucos para las gorditas. También quisiera que se publique una nota sobre ropa para gorditas y que estilo es el que favorece más para disimular el abdomen que es lo más difícil de achatar, por lo menos en mi cuerpo. Muchas gracias por tan últiles consejos. Norma Alicia.

  2. Helena

    Tengo 59 años y con excceso de peso. Mi pelo está largo y quiero hacerme un corte de cabello que me quede bien.
    SUGERENCIAS?

  3. maribel

    wooolaaaa

    me llamo maribel y me kiero hacer un cambio de lokk

    pero nop se ke hacerme en mi cabello por ke me lo kieo kortar por ke esta largoo mas abajo de los hombros

    y mi kara es obalada y mi cabello es chino
    y he ido ala estetica y me han dichooo
    ke komo es chino se me va esponjar muxooo masss*****

    y soy morena clara y ke color de tinte me keda

  4. judith

    Buenas las recomendaciones para verse mas delgada, las pondre en práctica, me gustaria saber que tipo de ropa me queda mejor ya que tengo el talle muy alta y para rematar soy bajita. Gracias y felicidades

  5. J.A.R.T.

    voy a una fiesta (soy medio llenita) y me voy a poner una camisa de tiros blanca con detalles fucsias, un jean a la cadera que tambien tiene muchos detales en fucsia, unas botas tipo converse (un poquito mas altas) azules con blanco y (adentro) cuadritos de colores. yy pieenso ponerme un sobretodo (tejido) morado con blanco. La pregunta del millon es, me quedara bien, me veré mas delgada????

    AYUDA!!!

Los comentarios están cerrados.