¿Te animas a usar stilletos?

stilettos

Todos lo dicen, y debe ser cierto, el zapato que hace ver más sexy a una mujer es el que tiene el taco delgado y en punta, y que pasa los 7 cm., es decir, los famosos y clásicos stilletos.

Estos zapatos se ven hermosos y dan un porte distinto a cualquier mujer, y quedan perfectos tanto con un sensual vestido de noche como con jeans. Pero, sin embargo, a la mayoría nos cuesta decidirnos a usarlos, porque tienen un pequeño detalle… si no los sabes usar, puede ser una tortura andar con ellos.

Pero, no debemos desanimarnos, existen maneras de dominar el “arte” de caminar con stilletos, aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte:

Al momento de comprarlos, debes pensar en la comodidad más que en nada. Existen preciosos modelos, pero debes elegir aquel que más se adapte a la forma de tu pie y que, al probártelo, no te de la sensación de que el taco se tambalea.

stilettos-clasicos

Ver más…

Si tus pies son pequeños, puedes elegir los modelos que terminan en punta, pero si calzas más de 40, es preferible que uses los de punta redondeada o los que dejan ver los dedos.

Si tus pies son delgados, la parte del escote debe ser redondeado para hacerlos lucir menos delgados; si por el contrario, tienes el pie ancho, prefiere los con cavado en pico porque lo afina.

Si tienes empeine bajo, probablemente te costara sujetar el zapato si es cavado es demasiado bajo, aunque este se vea más sexy, mejor decide por llevarlo más arriba o usar zapatos con tiros o hebillas al tobillo. Si tienes el empeine alto o normal puedes elegir modelos que estilicen tu pie con un cavado casi al nivel de los dedos.

stilettos-para-fiesta

Con respecto al alto del taco, lo ideal, son 7 cm., pero puedes empezar con mucho menos para irte adaptando. Además, si tienes el pie demasiado pequeño, no es recomendable que uses un taco tan alto, se te hará más difícil mantener el equilibrio.

Si los quieres usar para un acontecimiento especial, no los estrenes ese mismo día!. Trata de usarlos por lo menos dos días antes para no tener problemas.

Al caminar con ellos, da pasos cortos y sobre todo, pon mucha actitud al andar.

En cuanto a los modelos, encontraras gran variedad, desde los clásicos y prácticos negros, hasta todo tipo de modelos que pueden usarse para diario, para grandes ocasiones, o para vestimentas menos formales.

stilettos-casuales

Finalmente, recuerda que si vas a usarlos, debes ser con estilo y seguridad, no hay nada más desesperante que ver a una mujer tambaleándose o caminando como si estuviera pisando huevos. Pero, no hay porque temerles, atrévete a usarlos y veras que el simple hecho de llevar estos zapatos te harán ver y sentir muy sexy.

Así que a disfrutarlos!!

9 pensamientos en “¿Te animas a usar stilletos?

  1. Moly

    Me encantan, pero, luego de caminar cinco minutos con ellos me son insoportables, no importa el precio, todos me molestan igual, por favor… hay alguien con el mismo problema que yo?

  2. pat

    y a la mujer alta? mido 1.73cm imaginate yo con unos de esos….. fatal

  3. elena

    a mi me encantan los stilletos pero siento que aveces me veo mal con unos demasiado altos pues mi estatura es 1.65mts ¿ustedes creen que no debo dejar de usarlos?

  4. Mujer Urbana

    Hola chicas, yo creo que a las mujeres altas también las favoreces. ¡Miren a las modelos y van a ver que tengo razón!

  5. DiseÑadora Susan Coello

    Amigas es important que sepan que los stilletos los puede usar cualquier mujer acostumbrada a ellos… A moly amiga para que puedas usar zapatos altos debes primero pesart el hecho que seas alta no t impide usarlos…. y si no los aguantas te aconsejo buscar algo parecido pero mas bajos para que no tengas problemas y para una mujer baja de estatura son formidables ya que alargan la perspectiva de la vision y te ves mas alta y mas alrgada y hasta mas delgada…. las personas que usan estos zapatos tienen muy bien definido sus musculos yo uso siempre esos zapatos y hasta corro con ellos cualquier pregunta escribanme les puedo ayudar hasta en el vestir oki bye

  6. Misr

    Claro que pueden usar stilletos las mujeres altas!!
    Mido 1.78 y uso stilletos de 12cm diario!!
    Y me encantan!!

  7. javier

    Hola… yo como hombre que soy también uso stilletos, la verdad es que quedan fantásticos en una mujer, las hacen mas atractivas, puedo admitir que una mujer con tacos altos no pasa nunca desapercibida, pero además de ello, yo también los uso. Chicas…por favor…aflojen con las zapatillas!!
    Saludos…

  8. Elise knut

    Yo mido 1.75 y uso, no puedo negar que duele caminar mucho con ellos, pero te hacen sentir sexy
    ademas la altura no es un problema, si tu novio te queda mas bajo que importa!! debes sentirte bien tu primero 😉

Los comentarios están cerrados.