Tendencias de la moda: cinturones

Esta temporada los cinturones se han convertido en los protagonistas de la moda, debido a que las colecciones de este año y del próximo, tratan de resaltar la cintura en los conjuntos y atuendos diseñados.

Cinturones

Cinturones

Los estilos son variados, pero se llevan más los que son anchos y vistosos, aunque también están los delgados, que incluso pueden dar varias vueltas a la cintura, para marcar la cintura sobre blusas y vestidos.

Los colores van desde el plateado y dorado, pasando por el clásico negro, hasta los colores de moda, fucsia, violeta, verde claro, marrón, naranja, gris y rojo. En cuanto a los materiales, se usan materiales sintéticos, con mucho brillo, como el charol y cuero, unidos a grandes hebillas con diferentes tipos de adornos, como tachuelas o bordados.

Existe un estilo para cada personalidad y vestimenta, desde los que aportan un look étnico, rústico o militar, hasta aquellos con tendencia más clásica, romántica y sensual con onda retro.

El uso del cinturón adecuado puede resaltar una cintura delgada o disfrazar artísticamente otra que no lo sea tanto. Los estilos de moda se ven bien tanto con pantalones, a la cintura o a la cadera,  como con vestidos o faldas.

NOTA: Ahora puedes realizarnos consultas e intercambiar opiniones con otras mujeres urbanas en nuestros FOROS

Fotos vía: All Women Stalk y Suite101.com

Un pensamiento en “Tendencias de la moda: cinturones

Los comentarios están cerrados.