Tendencias de la moda en relojes de pulsera

Relojes

Relojes

Este útil accesorio, no es simplemente un artefacto para ver la hora. Un reloj de pulsera puede ser el complemento perfecto que refleje tu personalidad y buen gusto. Cada mujer tiene un gusto diferente por los accesorios, y esto se demuestra también a la hora de adquirir un reloj.

Como actualmente existe gran variedad de relojes, desde aquellos que son verdaderas joyas, hasta los que son más bien deportivos. Como se hace con otro tipo de accesorios, también se puede elegir diferentes estilos para el día, para la noche, para hacer deporte, o para combinarlo con determinada ropa.

Entre los más femeninos, se encuentran aquellos que resaltan por el glamour de su estilo, y pueden incluir detalles de piedras semipreciosas, o estar fabricados en materiales más caros como el oro. Por otra parte están aquellos con la pulsera con aros o perlas, y los con pulseras en materiales como el plástico o metal que no necesitan asegurarse (estilo brazalete abierto) como los de cuero.

Por otra parte, entre los más deportivos, que pueden usarse en todo momento, se tiene gran diversidad de colores desde aquellos impactantes como el verde claro o el fucsia, hasta los que son simplemente plateados o dorados. En esta temporada están de moda aquellos que son de tamaño extra-grande, con piezas atrevidas y divertidas.

Además también se tiene variedad en cuanto al tamaño y forma de la parte central del reloj, que puede ser esférica o rectangular, y en el diseño y disposición de los números y manecillas.

En cuanto a la funcionalidad del reloj, se debe tener en cuenta que hay marcas que tienen mayor renombre, debido a su fama en precisión y duración. Sin embargo, no es pecado adquirir uno por su diseño y estilo más que por su utilidad, que es lo que generalmente hacemos las mujeres.

NOTA: Ahora puedes realizarnos consultas e intercambiar opiniones con otras mujeres urbanas en nuestros FOROS

Fotos vía: Jab Complementos