Vestidos cocktail para esperar el 2009

Estamos a pocos días de terminar el 2008, con sus cosas buenas y malas, falta muy poco para el último día del año. Seguramente ya te estés preparando para recibir el 2009, y entre lo mucho que tendrás que planear para el año completo, hay algo que sin duda tiene mucha importancia también, y es cómo y dónde pasaras la fiesta de Año Nuevo.

En todas las ciudades del mundo, existen gran cantidad de opciones, de fiestas grandes o pequeñas. Pero, hay algo que a todas nos entusiasma en una ocasión como esta, la ropa que llevaremos. Para ayudarte con esta tarea, te damos una buena opción: los versátiles vestidos cocktail, aquellos que se llevan sobre la rodilla o más cortos, y sirven para todo tipo de fiestas.

En esta ocasión, te mostramos vestidos de diseñador, moda 2008-2009. Sin embargo, si no esta en tus posibilidades un diseño tan exclusivo, puedes sacar ideas o definir tu estilo preferido hechándoles una mirada; además de informarte sobre las tendencias de moda, antes de ir a la tienda de tu preferencia.

Para comenzar te mostramos algunos vestidos de la colección de Valentino, que utiliza colores clásicos y diseños sobrios, con faldas a media rodilla. La diseñadora Alessandra Facchinetti presenta vestidos de cortes suaves, colores enteros, con preferencia en el negro y el azul, pero también algunos tonos de dorados y cobres. Pero utiliza encajes, accesorios o pedrería para marcar la diferencia y agregar elegancia a sus diseños, dándoles el aspecto de vestidos joya.

Valentino

Valentino

Muy por el contrario, la colección de Christian Dior, donde sobresalen las figuras geométricas el siglo XX y el diseño globo propuestas por el diseñador John Galliano, muestra diseños que resaltan sólo al verlos. Estos vestidos en lugar de ser entallados, tienen formas suaves, que sugieren la figura femenina. Los colores son bastante llamativos y las telas tienen mucho brillo, además se usa gran cantidad de detalles como piedras semipreciosas o bordados dando mayor realce al diseño.

Christian Dior

Christian Dior

Para Chanel, la tendencia es usar la combinación blanco y negro, o colores negros y gris en los trajes de noche. Los diseños de esta colección son de faldas más cortas o de cintura alta. Con telas que se convierten por si solas en protagonistas del vestido.

Chanel

Chanel

Fotos vía: Vogue

Un pensamiento en “Vestidos cocktail para esperar el 2009

  1. carmen

    quiero un bestido o un atuendo por que mo voy a casar el unas bodas colectivas, pero no quiero ir muy ellegante ni muy fachosa solo quiero algo que este de acuerdo al momento

Los comentarios están cerrados.