Vestidos floreados primavera/verano 2012

Si llegaron aquí buscando vestidos floreados para esta primavera verano 2012, este artículo es para ustedes. Hoy voy a mostrarles una serie de modelos  muy lindos para está temporada.

Las flores son símbolo de la primavera, todas las temporadas en los grandes catálogos aparecen unos cuantos atuendos floreados. Estos diseños se encuentran llenos de vida y significado.
La primavera es la estación de la energía y belleza, es la estación de las flores, eso mismo representan estos modelos, la energía, la naturaleza y la vida.

 Por esa razón no puede faltar un vestido en el armario de ninguna chica, siempre hay que tener uno listo para esta época del año.

Ahora quiero mostrarles estos vestidos con flores que pueden comprar para esta primavera/verano,  pertenecen a firmas muy conocidas de moda y los pueden adquirir en sus tiendas. Ahora bien, lo bueno siempre viene de a tres, por eso les voy a mostrar tres modelos de tres marcas importantes, fueron los que mas me gustaron así que espero que les gusten a ustedes.

Bueno como siempre quiero  mostrarles estos diseños de zara, estos tres son hermosos y muy baratos perfectos para este 2012.

vestidos floreados de zara 2012

Luego quiero mostrarles estos atuendos de Dolce&Gabbana. No se si leyeron el articulo que escribí: “vestidos – primavera/verano 2012” pero había mencionado que últimamente no hacia referencia a los modelos de esta marca, y me acorde que ellos tenían unos cuantos diseños floreados muy hermosos que diseñaron para esta primavera verano.

vestidos con flores de dolce&gabbana

 Por ultimo Adolfo Domínguez dentro de su colección para está temporada 2012 diseño estos vestidos tan elegantes.

vestidos floreados de adolfo dominguez 2012

¿Les gustaron estos vestidos?