Consejos para mantenerse en perfecto estado nuestro coche.

 

Por desgracia el aparcamiento a toques es cada vez más frecuente en nuestras calles y garajes. Los parkings cuentan con sombras extrañas, silencio espeluznante y horrible reputación de peligro, son a menudo lugares de miedo. Muchas cosas pueden salir mal en un garaje, desde un conductor despistado a una columna que no se mira por falta de luz.

Les facilitamos cinco consejos que le ayudarán a mantener a salvo su vehículo próxima vez que estés en un garaje:

 

1. Esté alerta

Por lo general los accidentes en un garaje son fáciles de evitar si estamos un poco más alerta. Mantener los ojos bien abiertos y en constante vigilancia a lo que está a sus alrededores.

 

2. Busque aparcamientos con medidas de seguridad

Si un parking cuenta con las medidas  de prevención adecuadas, como topes de aparcamiento en las plazas o las columnas recubiertas con gomaespuma.

Topes para Andén

3. Si cuentan con vigilancia privada

Siempre es bueno escoger un aparcamiento con vigilancia, usted no se preocupara tanto por su vehículo, sabiendo que tendrá una vigilancia constante.

 

4. Llevar elementos antirrobo

Todos sabemos la existencia de calles o zonas poco recomendables para dejar nuestro vehículo, es una buena idea estar preparado para lo peor, es bueno tener un sistema antirrobo, tanto electrónico como manual.

 

5. Cierre las puertas

Es importante que no se olvide de cerrar el coche es asegurarse de cerrar bien las puertas. No deje a la vista ni el GPS, móviles y bolsas.

Con estos cinco consejos mantendrá seguro su coche, puede parecer un poco alarmistas, pero la verdad es que los aparcamientos son un excelente lugar para que los delincuentes se aprovechen de la situación.